Close

Acerca

No hay nada mejor para sentirse bien y conquistar el mundo que unos zapatos perfectos. En Yo Amo los Zapatosa, te conectamos con los zapatos que amarás, y tú le das forma a los zapatos que producimos.

Yo Amo los Zapatos se creó a partir de la frustración con las experiencias de compra actuales. Los zapatos se producen basado en lo que un pequeño grupo de especialistas en moda predicen que te gustará, no en lo que realmente nos gusta. Como resultado de ello, hay una cantidad enorme de desperdicio en la industria y constantemente nos venden zapatos que no queremos. Iniciamos con una página de Facebook, donde pedimos a las amantes de zapatos que compartieran los zapatos que aman, para poder crear los zapatos que quieren. Cuando nuestra audiencia creció de manera impresionante, supimos que habíamos descubierto algo.

En Yo Amo los Zapatos, nuestra misión es producir los zapatos que quieres, no los zapatos que pensamos querrás. Curamos los mejores looks basados en tu estilo, dinos lo que te gusta y quieres comprar y produciremos los zapatos que te harán sentir bien. Nuestors zapatos es´tan literalmente hechos de amor.

Si alguna vez has deseado poseer tu propio estilo y sentirte confiado con tus zapatos y ser la fuerza creativa de tus siguientes zapatos, entonces Yo Amo los Zapatos es para ti.

Apenas estamos empezando, así que permanece al tanto de nuestras nuevas colecciones y funcionalidad que conectará con tu estilo. Nuestras aplicaciones se liberarán en Inglés y Español con un enfoque inicial en los usuarios de Norte y Latinoamérica. Para empezar, conoce nuestra última colección y úneta a los otros 27 millones de amantes de zapatos para influir en los zapatos que haremos. Puedes descubrir más y unirte a nuestra comunidad visitando www.yoamoloszapatos.com.